Servicios de llaves y cerraduras

Unido con las puertas, la utilización de las llaves y las cerraduras son imprescindibles para alcanzar la seguridad que usted busca en el coche, hogar o negocio.

Nuestros profesionales conocen bien el mantenimiento adecuado para las llaves, que son fabricadas de aluminio, latón y níquel, y las cerraduras que son de materiales muy similares, lo que les permite darles mayor durabilidad.

Cerraduras digitales

Con las cerraduras digitales, estamos preparados y especializados para realizar una instalación correcta, brindarles un servicio eficiente, rápido y de calidad con asesoría de profesionales con experiencia, existen una gran variedad de modelos tecnológicamente innovadores, como lo son biométrico, con mandos a distancia o sus smartphone usando bluetooth, con el sistema que usted lo prefiera.

Cerraduras Mecánicas

Tenemos la experiencia para brindar un buen servicio, e instalar todos los tipos de cerraduras mecánicas, existe una amplia variedad, con diferentes precios, solo faltaría la recomendación de uno de nuestros experto unida al presupuesto del cliente.

Constantemente recomendamos las cerraduras que son fabricados para protegernos de los ataques contra los malhechores con los métodos como el bumping, el taladro, la ganzúa, etc. Con los consejos y nuestra asesoría sobre el tipo de cerradura mecánica que haya preferido instalar, solo necesitara un mantenimiento regular con nuestros profesionales cerrajeros y sus equipos.

Reemplazo de cerradura y bombín

En el momento de que la cerradura se haya dañado, y no hay reparación posible, es más seguro el cambio del bombín o la cerradura completa, es por eso que ofrecemos nuestro servicio, garantizando que el trabajo lo van a realizar nuestros profesionales capacitados retirando las partes dañadas, para consecutivamente armar con las nuevas partes o cambiar en su totalidad la cerradura.

También puede pasar, que usted decidido realizar el cambio de la cerradura o bombín, porque desea un sistema de mayor seguridad y protección para su hogar, oficina o negocio, nosotros le podemos realizar el cambio con resultados superiores en una fracción de tiempo.

Realizamos copias de llave de calidad

Es preciso que una llave se encuentre en óptimas condiciones al abrir o cerrar una cerradura, el uso normal y continuo de las llaves permite que se pueda deformar, se fisure o se fracture.

En el instante que esto le suceda, comuníquese con nosotros y lo visitaremos en seguida, estamos preparados con los equipos de última generación para realizar los duplicados de sus llaves al instante.

Si por el contrario tiene solo una llave, esta se fractura, y una parte de la llave queda dentro de la cerradura, llámenos, estamos capacitados para solucionarle ese problema, tenemos el equipo para realizar un duplicado, bajo esas circunstancias.

Amaestramientos de llaves

Son servicios específicos que posibilitan el modificar las cerraduras para que puedan ser abiertas con una misma llave, sugerido para aquellas corporaciones que utilizan una gran cantidad de puertas, grandes industrias, hoteles, centros comerciales, hospitales, etc.

Nuestro cuerpo de expertos cerrajeros está en la capacidad de amaestrar sus cerraduras, y así usted podrá recibir toda la utilidad de poder usar una única llave para sus cerraduras.